Entrevista en El Candelero (RVK, 107.5 FM) con Diego Lorente (SOS Racismo) sobre la situación de los inmigrantes del Marine I.

27 de febrero de 2007
| Duración: 00:11:55

La estrategia del gobierno español de pagar a Mauritania para que repatríe a los inmigrantes del Marine I supone una violación de los derechos humanos y un precedente gravísimo.
No sólo se va a convertir en un negocio la externalización de las fronteras, sino que se está apoyando económicamente a gobiernos dictatoriales que masacran a sus propios ciudadanos.


Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista ftp://ftp.radiovallekas.org/El_candelero/20070217%20el%20candelero.mp3/

Tenemos abierto un nuevo tema en nuestro foro de opinión: “¿Bandas? ¿Qué está pasando en nuestros barrios?”

http://www.radiovallekas.org/phpBB2/viewtopic.php?t=771

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2020020105candelero1.mp3
MP3 |14.9 Mio

Esta semana en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos sobre crisis energética y cambio climático con Emilio Menéndez (Prof. Honorario UAM). Que (…)



2020012504candelero2.mp3
MP3 |5.1 Mio

Esta semana en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, de la concentración en defensa de la educación pública madrileña del 30 de enero con Enrique Díaz (…)



2020012504candelero3.mp3
MP3 |9.3 Mio

Esta semana en la Sección de Educación de El Candelero, el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos sobre las visitas pedagógicas que organizan los amigos de AMESTI Educació con Pau (…)