En el programa de hoy hemos tenido el placer de poder compartir una hora de radio con El Langui componente del grupo La Excepción, ganador de un Goya, escritor, locutor de radio y sobre todo una persona que es un ejemplo de superación y sencillez. Las preguntas de los locutores y locutoras de Que Locura de Radio abarcan todos los temas de su obra y algunos más sociales como la crisis, la situación que sufren las personas con discapacidad y muchos más aspectos que sería imposible resumir.
Pero ante todo es una entrevista a una persona que es un modelo de superación y un espejo donde mirarse.
También contamos con la presencia de usuarios y profesionales del EASC de Leganés, con los cuales disfrutamos enormemente con su compañía y simpatía durante este espacio de radio.

10 de febrero de 2011
| Duración: 01:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



7_Noviembre_2013.mp3
MP3 |54.9 Mio

Qué Locura de Radio presenta un programa con muchos oyentes en directo. A veces la situación complicada para los locutores por las ganas de participar de todos otros momentos son más apacibles. A (…)



31_Octubre_2013.mp3
MP3 |55.3 Mio

Qué Locura de Radio presenta un programa mortal, el Día de Todos los Santos está cerca. Las noticias son duras, han habido varias noticias en los medios relacionadas con muertes conocidas, el (…)



17_Octubre_2013.mp3
MP3 |58.1 Mio

Qué Locura de Radio presenta un programa cargado de comentarios críticos dirigidos a la situación actual, sin faltar anécdotas y chistes de lo más variado. En el programa de hoy aparecen nuevas (…)