En el programa de hoy hemos tenido el placer de poder compartir una hora de radio con El Langui componente del grupo La Excepción, ganador de un Goya, escritor, locutor de radio y sobre todo una persona que es un ejemplo de superación y sencillez. Las preguntas de los locutores y locutoras de Que Locura de Radio abarcan todos los temas de su obra y algunos más sociales como la crisis, la situación que sufren las personas con discapacidad y muchos más aspectos que sería imposible resumir.
Pero ante todo es una entrevista a una persona que es un modelo de superación y un espejo donde mirarse.
También contamos con la presencia de usuarios y profesionales del EASC de Leganés, con los cuales disfrutamos enormemente con su compañía y simpatía durante este espacio de radio.

10 de febrero de 2011
| Duración: 01:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



29_de_julio.mp3
MP3 |29.1 Mio

En este último programa hasta septiembre, recibimos la visita del CRL de Villaverde cuya participación ha sido muy destacable y amena. El tema central del programa es el recuerdo de las series y (…)



programa_22_de_julio.mp3
MP3 |28.8 Mio

En estas nueva edición de Que Locura de Radio, la penúltima antes del parón vacacional durante el mes de agosto, nos salimos del patrón clásico del programa y durante una hora ponemos todo tipo de (…)



15_julio_2010.mp3
MP3 |19.5 Mio

Las ansiadas vacaciones son protagonistas en el programa de hoy, donde vamos, sitios donde ya hemos estado y lugares que soñamos visitar algún día son temas recurrentes de conversción cuando (…)