En el programa de hoy hemos tenido el placer de poder compartir una hora de radio con El Langui componente del grupo La Excepción, ganador de un Goya, escritor, locutor de radio y sobre todo una persona que es un ejemplo de superación y sencillez. Las preguntas de los locutores y locutoras de Que Locura de Radio abarcan todos los temas de su obra y algunos más sociales como la crisis, la situación que sufren las personas con discapacidad y muchos más aspectos que sería imposible resumir.
Pero ante todo es una entrevista a una persona que es un modelo de superación y un espejo donde mirarse.
También contamos con la presencia de usuarios y profesionales del EASC de Leganés, con los cuales disfrutamos enormemente con su compañía y simpatía durante este espacio de radio.

10 de febrero de 2011
| Duración: 01:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



05_Julio_2012.mp3
MP3 |24.1 Mio

Qué locura de radio realiza un programa con noticias fuera y dentro de España, también fuera y dentro de Parla. Organismos internacionales acusan al presidente de Ecuador Correa de mantener el (…)



28_Junio.mp3
MP3 |25.9 Mio

Qué locura de radio presenta un programa en el que la Eurocopa toma un importante presencia. Los acontencimientos de Parla, los recortes y sus deudas salen al aire tras las nuevas medidas tomadas (…)



21_Junio.mp3
MP3 |26.9 Mio

Qué locura de radio presenta: Un programa lleno de buenos contenidos y buena música. Los límites de velocidad nos interesan a conductores y peatos, nuestro locutores opinan sobre esto, la (…)