Esta semana recibimos la visita del publicista y cuentacuentos senegalés El Hadji Diaga Mboup y del músico Aliu Yolo, natural de Guinea Bissau. El Hadji lleva cinco años viviendo en el Estado español, los dos últimos en Euskadi. Estudió Ciencias de Comunicación en Dakar, su ciudad natal, y escribe desde chiquito. Uno de sus guiones, sobre la ablación femenina, resultó premiado en 2011. Por su parte, Aliu toca la kora y acompaña a El Hadji cuando cuenta los relatos africanos.

30 de enero de 2013
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100315mardefueguitos.mp3
MP3 |31.5 Mio

En Mar de Fueguitos emitimos durante toda esta semana, con motivo del Día Internacional por la Eliminación de la Discriminación Racial, que se celebra el próximo domingo, una serie de artículos (…)



20100312mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa incluye una entrevista con Txabi Martínez, integrante de la Oficina de Derechos Sociales de Tarrasa. Dentro de una campaña por la despenalización del top manta, este sábado se (…)



20100311mardefueguitos.mp3
MP3 |53.2 Mio

El programa incluye una entrevista con el escritor Ángel Guinda (Zaragoza, 1848) sobre su último libro: “Poemas para los demás”. Escrito en un estilo claro y directo, Guinda apuesta por una poesía (…)