En nuestro programa 102 comenzamos por los deportes donde cambiamos un poco el registro habitual para hablar de otras cosas aparte del fútbol.
También hay lugar para otras cosas más intensas e importantes que el deporte, como la crisis griega que ha llegado a ser una batalla campal aunque a lo mejor no quedaba otro remedio para que el pueblo se hiciera oír.
El reciente fallecimiento de Whitney Houston sirve para abordar el tema de las drogas y la fama, una peligrosa combinación.
Por último hablamos de televisión y de alguno de sus actuales programas cuya ética es poco menos que discutible.

16 de febrero de 2012
| Duración: 01:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



3-1-13.mp3
MP3 |45.7 Mio

En el programa de hoy comenzamos con la gran actuación a la guitarra de uno de nuestros compañeros más internacionales. Más música y noticias candentes de futbol completarán este primer programa (…)



los_mejores_momentos_de_2012.mp3
MP3 |24.6 Mio

Se marcha el 2012, y desde Qué locura de Radio le despedimos con un programa espacial de los mejores momentos vivídos durante este año. Seleccionar estos fragmentos ha sido complicado y sin duda (…)



20-12-12.mp3
MP3 |26.5 Mio

Hoy os proponemos un programa especial. Nuestras noticias candentes y músicas selectas vienen acompañadas de villancicos, felicitaciones navideñas y nuestros mejores deseos para el próximo año. (…)