
Desde los micrófonos de Que Locura de Radio queremos anunciar un nuevo, ilusionante y necesario proyecto para la comunidad. Próximamente vamos a poner en marcha, en colaboración con el “Punto de (…)
En nuestro programa 102 comenzamos por los deportes donde cambiamos un poco el registro habitual para hablar de otras cosas aparte del fútbol.
También hay lugar para otras cosas más intensas e importantes que el deporte, como la crisis griega que ha llegado a ser una batalla campal aunque a lo mejor no quedaba otro remedio para que el pueblo se hiciera oír.
El reciente fallecimiento de Whitney Houston sirve para abordar el tema de las drogas y la fama, una peligrosa combinación.
Por último hablamos de televisión y de alguno de sus actuales programas cuya ética es poco menos que discutible.