17 de noviembre de 2015
| Duración: 00:59:45

En este programa especial de Mar de Fueguitos por el 32 cumpleaños del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), charlamos con Javier de la Herrán, integrante de Lumaltik Herriak, asociación que trabaja con las comunidades indígenas en rebeldía de Chiapas, y con Eleuterio Gabón, integrante de Radio Malva que ha estado en setiembre visitando La Garrucha y Oventic. Además, escuchamos varios relatos y canciones de las propias comunidades zapatistas.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100608mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

Dedicamos el programa de hoy a la Caravana humanitaria que ha partido esta pasada noche rumbo desde México D.F. al Municipio Autónomo San Juan Copala en Oaxaca (México). La Caravana lleva el (…)



20100607mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

El programa de hoy incluye, en su espacio "Brújula sin norte", del periodista y viajero Xabier Bañuelos un viaje entre el rio Indo y la coordillera del Karakorum, en Pakistán. Nos acompaña Txema (…)



20100604mardefueguitos.mp3
MP3 |50.9 Mio

El programa incluye una entrevista con Miguel Ángel Navarro, integrante de la Asociación Lanbí, colectivo para la solidaridad con Haití que lleva 8 años trabajando con ese país. Navarro acaba de (…)