19 de enero de 2016
| Duración: 00:59:30

Esta semana, en Mar de Fueguitos charlamos con Flora, Dani y Andreu, integrantes de la banda El Diluvi, sobre su "Alegría", disco en el que fusionan cumbia, reggae, folk, rumba y música tradicional para convertirlas en una sonora macedonia mediterránea. Además, al hilo de este disco, escuchamos poemas y relatos alegres de Cristina Peri Rossi, Fernando León de Aranoa y Pep Bruno.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100409mardefueguitos.mp3
MP3 |52.8 Mio

En el programa de hoy reciben la visita de los integrantes del grupo sevillano La Selva Sur que esta noche presentan en concierto en Barakaldo su primer disco: La gran orquesta kamastrónica de la (…)



20100408mardefueguitos.mp3
MP3 |51.8 Mio

El programa incluye una entrevista con el baserritarra Javier Arriaga, de la cooperativa Bizkaigane, única en Bizkaia que practica la ganadería ecológica diversa. Desde hace unos días, varios (…)



20100407mardefueguitos.mp3
MP3 |49.3 Mio

El programa incluye una entrevista con Jamal Anejdan, integrante de la Asociación Zabaloetxe y responsable de integración social de los menores no acompañados en un centro de la Diputación Foral (…)