19 de enero de 2016
| Duración: 00:59:30

Esta semana, en Mar de Fueguitos charlamos con Flora, Dani y Andreu, integrantes de la banda El Diluvi, sobre su "Alegría", disco en el que fusionan cumbia, reggae, folk, rumba y música tradicional para convertirlas en una sonora macedonia mediterránea. Además, al hilo de este disco, escuchamos poemas y relatos alegres de Cristina Peri Rossi, Fernando León de Aranoa y Pep Bruno.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



16022016mardefueguitos.mp3
MP3 |53.5 Mio




09022016mardefueguitos.mp3
MP3 |53.4 Mio

Esta semana, en Mar de Fueguitos charlamos con Mar Gijón Mendigutía, arabista e integrante de la asociación Biladi, sobre su libro "Historia del movimiento de mujeres en Palestina. Esta obra (…)



02022016mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

Esta semana charlamos con el cantautor transexual feminista Viruta FTM (Madrid, 1977), que acaba de sacar su primer disco, "Pasión mutante". FTM (Female to Male) alude al transito de mujer a (…)