16 de noviembre de 2021
| Duración: 00:58:40

Esta semana, charlamos con Marisela Mejía Pérez, del pueblo otomí, Angel Sulub, maya, y Francisco Palma Aguirre, raramuri, delegados del Congreso Nacional Indígena de México que se encuentran en Europa participando en la Gira zapatista por la vida. Además, escuchamos varios poemas de Cristina Peri Rossi, recién galardonada con el Premio Cervantes, y estrenamos «Nuevo cancionero burgalés», el nuevo disco de la MODA, la Maravillosa Orquesta Del Alcohol.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091008mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

El programa incluye una entrevista con integrantes de la Oficina de Okupación de Bilbao y el estreno de dos microespacios nuevos: "Palabreando... porque contar es otra forma de caminar", de (…)



20091007mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Borja Aguirre, integrante de Redes Cristianas. Esta organización, que agrupa a 150 colectivos y movimientos cristianos de base del Estado español, celebra (…)



20091006mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

El programa incluye una entrevista con Hugo Colacho, desde la Marcha de Inmigrantes que recorre estos días a pie desde Barcelona a Madrid. También el inicio de un serial sobre el último libro de (…)