La DAT Madrid-Sur de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha autorizado el cambio a horario de jornada continua en el CEIP Miguel de Cervantes de Leganés a partir del curso 2022-2023. Las familias lo han decidido en una segunda votación celebrada el 19 de abril tras la anulación de la anterior votación, como contamos en una entrevista a una madre del centro. Una amplia mayoría de las familias participaron en la segunda votación sumando más de dos terceras partes del censo.
Hablamos con César Palomo, padre de estudiantes del Miguel de Cervantes y miembro de la Unión de Plataformas por una Votación Escolar Justa, para conocer cómo ha sido este proceso.

9 de mayo de 2022
| Duración: 00:50:00
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120604_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |15.7 Mio

Crónica local de noticias y eventos de la ciudadanía leganense, con entrevistas a personajes relacionadas con lo que acontece en el pueblo de Leganés. Hoy participa Angel Alberto Montero, (…)



20120528_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |13.5 Mio

Crónica local de noticias y eventos de la ciudadanía leganense, con entrevistas a personajes relacionadas con lo que acontece en el pueblo de Leganés. Los lunes a las 22:30 en la Emisora (…)



20120521_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |7.1 Mio

Crónica local de noticias y eventos de la ciudadanía leganense, con entrevistas a personajes relacionadas con lo que acontece en el pueblo de Leganés. Hablamos con Jesús Bartolomé, miembro de (…)