Esta semana en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Rita (Asociación Chupano) sobre el desalojo de la acampada de personas sin hogar por parte del Ayuntamiento de Madrid.

5 de octubre de 2019
| Duración: 00:06:28

En la madrugada de viernes 4 de octubre, efectivos del Ayuntamiento de Madrid desalojaron la acampada de personas sin hogar que llevaba meses instalada en el Paseo del Prado para denunciar la situación que viven diariamente y reclamar una atención adecuada a su problemática por parte de los Servicios Sociales. Sin previo aviso y con un gran dispositivo policial borraron las huellas de esta denuncia, ¿por qué precisamente ahora?, ¿tendrá algo que ver la próxima visita de funcionarios de la UNESCO para valorar si el eje Prado-Recoletos merece ser declarado Patrimonio de la Humanidad en la categoría de Paisaje Cultural? De todo ello hablamos con Rita, de la Asociación Chupano.

Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y @CandeleroRadio

Puedes encontrar más información del programa en nuestro espacio web
Escucha aquí el programa completo del que forma parte esta entrevista

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2021020606candelero3.mp3
MP3 |16 MB

Esta semana en la sección de una Ventana al Mundo de “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Alberto Cruz (CEPRID) sobre el Foro de Davos 2021. (...)



2021020606candelero2.mp3
MP3 |16.9 MB

En “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, nos visita en la sección de El Cantautor Salvador Amor. Es un lujo contar hoy con la presencia de Salvador Amor. (...)



2021020606candelero1.mp3
MP3 |13.2 MB

En “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Guillén del Barrio (MATS) sobre la denuncia que han presentado por vulneración de derechos laborales (...)