Entrevista con Waleed Saleh (profesor del Dpto. de Estudios árabes de la UAM) sobre la situación en Irak tras la ejecución de Sadam Hussein

16 de enero de 2007
| Duración: 00:09:30

Muerte de Sadam Husseim
Entevista en "El Candelero" (RVK, 107.5 FM) a Waleed Saleh (Profesor del Dpto. de Estudios árabes. UAM)

Con el ajusticiamiento de Sadam se ha perdido la oportunidad de saber la verdad sobre la dictadura y sobre el apoyo dado al régimen, durante años, por los EEUU y la UE.
El juicio no ha cubierto las garantías procesales y puede ser considerado ilegal, ya que se ha hecho caso omiso del derecho internacional que protegería a Sadam como prisionero de guerra.
Además, la nueva estrategia de Bush de mandar más soldados a la zona supondrá una auténtica masacre.

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20081108_candelero_agroecologia.mp3
MP3 |5.1 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Pilar Galindo sobre la crisis alimentaria. No es la crisis financiera actual la única causa de la (…)



20081108_candelero_gironda.mp3
MP3 |6.2 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Eusebio Gironda, asesor personal de Evo Morales, sobre la actualidad boliviana. Evo Morales vuelve (…)



20081108_candelero_infantil.mp3
MP3 |9.6 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Lourdes Quero, de la Plataforma 0-6, sobre la política de la CAM de desmantelamiento de la Educación (…)