En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Mayte Molares, profesora de la Universidad de Alicante, sobre la deriva de la educación pública universitaria.

29 de octubre de 2008
| Duración: 00:18:07

El sistema de créditos supuso la apertura a la mercantilización de la educación.
A día de hoy, las empresas, con su financiación, son las que controlan qué investigaciones se llevan a cabo y cuáles no. Son ellas las que dictaminan qué tipo de personas demandan de la universidad, no sabias sino con habilidades.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

ftp://ftp.radiovallekas.org/Programas%20RVK/El%20Candelero/20081025%20el%20candelero.mp3


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:

http://radiovallekas.org.mialias.net/smf/index.php?topic=7.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2021050118candelero2.mp3
MP3 |37 Mio




2021042417candelero3.mp3
MP3 |18.2 Mio




2021042417candelero2.mp3
MP3 |14.5 Mio

En “El Candelero” (RVK), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Luis Bolonio (Portavoz de ALIENTE) sobre transición energética y ley de cambio climático. Hace unos meses (…)