En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos la actualidad educativa con Esther Gómez y Amparo Caballero.

7 de enero de 2012
| Duración: 00:17:33

Ni en Navidad pierden ocasión desde la presidencia de la Comunidad de Madrid para desprestigiar la lucha y el trabajo en defensa de la educación pública. En esta ocasión les ha tocado a los interinos, ya que la señora Aguirre aseguró hace unos días que “como su propio nombre indica, un interino es una persona designada a dedo y que no ha pasado por una oposición”, nada más lejos de la realidad. Comentamos con Esther Gómez, éste y otros asuntos de actualidad.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20120107-audios-mp3_rf_979775_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080614_candelero_educacion.mp3
MP3 |7.9 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Amparo Caballero para analizar críticamente las controvertidas pruebas de 6º y 3º de la ESO de la (…)



20080607__candelero_molares.mp3
MP3 |11 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Mª Teresa Molares sobre la educación durante el franquismo. Con el franquismo no sólo se perdieron (…)



20080607__candelero_taibo.mp3
MP3 |5.5 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Carlos Taibo sobre la situación tras las últimas elecciones en Serbia. El sistema político serbio (…)