En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos la actualidad educativa con Esther Gómez y Amparo Caballero.

7 de enero de 2012
| Duración: 00:17:33

Ni en Navidad pierden ocasión desde la presidencia de la Comunidad de Madrid para desprestigiar la lucha y el trabajo en defensa de la educación pública. En esta ocasión les ha tocado a los interinos, ya que la señora Aguirre aseguró hace unos días que “como su propio nombre indica, un interino es una persona designada a dedo y que no ha pasado por una oposición”, nada más lejos de la realidad. Comentamos con Esther Gómez, éste y otros asuntos de actualidad.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20120107-audios-mp3_rf_979775_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2010102342candelero2.mp3
MP3 |4.2 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, ponemos al día con Daniel Reyes, del colectivo No a O`Belen, la situación de los centros de menores. Se ganó una (…)



2010102342candelero1.mp3
MP3 |2.7 Mio




2010101641candelero1.mp3
MP3 |8.4 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos César Manzanos las expulsiones de gitanos en Francia. El pueblo gitano tradicionalmente ha sido (…)