En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos la actualidad educativa con Esther Gómez y Amparo Caballero.

7 de enero de 2012
| Duración: 00:17:33

Ni en Navidad pierden ocasión desde la presidencia de la Comunidad de Madrid para desprestigiar la lucha y el trabajo en defensa de la educación pública. En esta ocasión les ha tocado a los interinos, ya que la señora Aguirre aseguró hace unos días que “como su propio nombre indica, un interino es una persona designada a dedo y que no ha pasado por una oposición”, nada más lejos de la realidad. Comentamos con Esther Gómez, éste y otros asuntos de actualidad.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20120107-audios-mp3_rf_979775_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2021050819candelero2.mp3
MP3 |30.2 Mio

Esta semana, en la sección de Educación de “El Candelero” (RVK), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversaremos con Pau Aleixandre, de AMESTI Educació, sobre la necesidad de (…)



2021061925candelero1.mp3
MP3 |25.8 Mio

En “El Candelero” (RVK), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos En “El Candelero” (RVK) conversamos con Pedro Casas (miembro de la Plataforma por la remunicipalización de (…)



2021061224candelero1.mp3
MP3 |18.3 Mio