En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, denunciamos con Ana Sigüenza los planes de la Comunidad de Madrid para reducir y fusionar centros.

22 de diciembre de 2012
| Duración: 00:12:29

Una de las últimas ideas de la Comunidad de Madrid para “racionalizar” la gestión de los centros educativos de la región es eliminar algunos de ellos, fundiéndolos con otros centros cercanos. La medida resultará en un empeoramiento de las condiciones educativas de nuestros niños y adolescentes, dado que se masificarán algunos centros, debilitando la atención particularmente a los estudiantes con necesidad educativas especiales. La medida puede interpretarse como un avance en los municipios del Sur de Madrid de la reforma de la Ley de educación que en ministro Wert pretende aprobar.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20121222-audios-mp3_rf_1665232_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2010100940candelero2.mp3
MP3 |4 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, repasamos con Amparo Caballero como queda el panorama educativo tras los nuevos recortes presupuestarios y de (…)



2010100940candelero1.mp3
MP3 |7.2 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos Aldo González la terrible situación del pueblo mapuche. El pueblo mapuche ha sido tradicionalmente (…)



2010100239candelero1.mp3
MP3 |8.6 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos con Alberto Cruz, los resultados de las elecciones en Venezuela. El gobierno de Chávez, a pesar de (…)