En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos con Nati Almárcegui (ASSI) las consecuencias y reacciones ante el Real Decreto.

10 de junio de 2012
| Duración: 00:15:06

Tras la pasada huelga general de educación del día 22 de mayo, hacemos balance con Nati Almárcegui, miembro de ASSI y participante en la Asamblea de Docentes por la Educación Pública Marea Verde de Aragón. Aragón fue una de las CCAA en que tuvo mayor seguimiento la huelga contra el último Real Decreto en cuestiones educativas: ¿se trata de racionalizar el gasto o de deteriorar la educación pública para facilitar su privatización?¿cómo está reaccionando la comunidad educativa ante esto? ¿Cómo se está organizando la movilización en Aragón?

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20120609-audios-mp3_rf_1277786_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20070623_jose_taboada_-_el_pueblo_saharaui_-_el_candelero.mp3
MP3 |6.5 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con José Taboada (Presidente de la Asociación Amigos del Pueblo Saharahui)sobre el presente y futuro del (…)



20070623_walleh_salleh_-_ultimas_noticias_de_irak_y_palestina_-_el_candelero.mp3
MP3 |7.2 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Walleh Saleh (Profesor del Dpto. de Sociología del Mundo árabe de la UAM) sobre la situación en Iraq y (…)



20070616_agustA-n_morA_n_-_cumbre_del_g8_-_el_candelero.mp3
MP3 |13.2 Mio