En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, Luis Cerrón y Amparo Caballero analizan la posible reforma de la Formación Profesional.

18 de marzo de 2012
| Duración: 00:09:30

Aunque todavía no hay ninguna propuesta en firme sobre la cacareada reforma de la Formación Profesional, sí parece que algunos de los programas piloto de que están implantando ya este año, por ejemplo en la Comunidad de Madrid, nos dan pistas de hacia dónde puede ir esta reforma: hacia una formación dual, en la que la empresa decida qué y cómo debe ser esta formación.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20120317-audios-mp3_rf_1114953_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2013021607candelero2.mp3
MP3 |7.8 Mio

Esta semana, en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con María Teresa Molares sobre política, corrupción y financiación de partidos políticos. (…)



2013020906candelero2.mp3
MP3 |8.5 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos Con Luis Cerrón la reforma de la FP propuesta en la LOMCE. La Formación Profesional viene sufriendo (…)



2013020906candelero1.mp3
MP3 |10.1 Mio

Esta semana, en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Javier Rubio, abogado de Caes, sobre derecho a la vivienda. El derecho a la (…)