En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, ponemos al día la educación con Amparo Caballero.

30 de enero de 2011
| Duración: 00:08:52

La Comunidad de Madrid ha decidido utilizar los institutos públicos como lugar para pernoctar de las personas que vengan a la visita del Papa con motivo de la jornada de la juventud el próximo mes de agosto. A los centros se les han informado e impuesto esta decisión. Una vez más, la CAM deja claro cuáles son sus prioridades y qué modelo de gestión y “participación” defiende.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/candelero-20110129-audios-mp3_rf_513331_1.html


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:

http://www.radiovallekas.org/smf/index.php?PHPSESSID=a1db747d2bd419591238e27b2394a3e1&board=3.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2021052922candelero2.mp3
MP3 |28.3 Mio

En la sección de Agroecología y Consumo Responsable de “El Candelero”, el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Pilar Galindo (Coop. La Garbancita Ecológica) sobre el Año (…)



2021052922candelero1.mp3
MP3 |23.5 Mio

En “El Candelero” (RVK), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Sergi Raventós (Red Renta Básica) sobre la necesidad de instaurar una renta básica universal. Desde hace (…)



2021052221candelero1.mp3
MP3 |23.2 Mio

En la sección de Una Ventana al Mundo, de “El Candelero” (RVK), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos con Alberto Cruz (CEPRID) el recrudecimiento de las hostilidades de Israel (…)