En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Amparo Caballero sobre el controvertido Pacto Educativo.

9 de febrero de 2010
| Duración: 00:12:02

Revisamos los aspectos más candentes del controvertido Pacto Educativo. Si bien parece convenirse la necesidad de dicho pacto para estabilizar las políticas educativas, nos tememos que como otros pactos de Estado anteriores, nace ya lastrado puesto que determinados aspectos no se van a revisar. La supuesta flexibilización del 4º de la ESO puede convertirse simplemente en la legalización de un doble nivel (para buenos y malos estudiantes) que divida antes a quienes no se ajustan a lo que desde el sistema educativo formal se ofrece.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

ftp://ftp.radiovallekas.org/Programas%20RVK/El%20Candelero/20100206%20el%20candelero.mp3


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:

http://www.radiovallekas.org/smf/index.php?PHPSESSID=a1db747d2bd419591238e27b2394a3e1&board=3.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2012021106candelero1.mp3
MP3 |6.7 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con José Manuel Hernández, abogado de Caes. Esta nueva reforma laboral, aprobada el pasado viernes 10 (…)



20120204candelero1.mp3
MP3 |6 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con la abogada Sonia Rello. Las personas migrantes que viven en nuestro país están siendo acosadas por (…)



2012012804candelero2.mp3
MP3 |6.5 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Juan Luis Ruiz Giménez. ¿Estamos ya ante el último acoso económico, político y legislativo del (…)