22 de mayo de 2021
| Duración: 01:01:57

Entrevistamos a Paco de Ecologistas en acción por Leganés, hablamos de las escombreras, el arbolado, la glorieta de 10 millones de euros, de la contaminación atmosférica, de la necesidad de más carriles bici para la ciudad y de la ley de cambio climático y transición energética provocada creemos no por una conciencia ecologista sino por la prevista escasez de petroleo en un futuro próximo.

Programa de crítica social y política descarnada y mordaz.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20240110_ana_campos_1__parte.mp3
MP3 |57.5 Mio

La paradoja de Fermi describe la aparente incongruencia entre el hecho de que no hayamos encontrado aún evidencia de vida extraterrestre a pesar de que, según las estimaciones, ya deberíamos (…)



20240106_sostenibilidad_2__parte.mp3
MP3 |56.5 Mio

Segunda parte de la entrevista a Markos_Gamboa y Felipe Marín, expertos en agroecología para hablar de sostenibilidad alimentaria, en un mundo dependiente de los combustibles fósiles, incluso para (…)



20231230_sostenibilidad_1__parte.mp3
MP3 |57.8 Mio

Hemos invitado a Markos_Gamboa y Felipe Marín, expertos en agroecología para hablar de sostenibilidad alimentaria, en un mundo dependiente de los combustibles fósiles, incluso para fabricar (…)