Dimos comienzo a un nuevo programa con “Jardinería y Horticultura”, compartiendo con nuestros oyentes información relacionada con el CULTIVO DE LA AVENA.
Y en nuestro “Calendario Lunar para el Bienestar y la Salud”, hablamos de la LUNA CUARTO MENGUANTE BAJO EL SIGNO DE TAURO Y LA INFLUENCIA DE LA CONSTELACIÓN DE ARIES.
Seguidamente en “La Entrevista de Hoy”, compartimos una interesante entrevista con SANTIAGO CUERDA, COORDINADOR DEL PROYECTO HUERTOS COMPARTIDOS, quien nos habló de esta valiosa iniciativa que aporta numerosos beneficios medio ambientales, de salud y sociales.
Continuamos con “Informática, Discapacidad Corporativa, Participativa, Coeducación Ecosocial”, hablando acerca de los VIRUS INFORMATICOS.
Para continuar con la sección de “Cocina con nuestras Tres S”, compartimos con nuestros oyentes una deliciosa receta para los celíacos: MAGDALENAS DE ARROZ.
Siguiendo con la “Recetas de la Abuela”, entregamos a nuestros oyentes información acerca del USO Y PROPIEDADES DE LOS CRISTALES.
Y en “La Entrevista de Hoy”, contamos con la participación del DR. ARNALDO LLERENA, MÉDICO ESPECIALISTA EN REHABILITACIÓN EN DOLOR MIOFASCIAL, quien además de ejercer su profesión de médico, DEDICA BUENA PARTE DE SU TIEMPO A LA AGROECOLOGÍA, APLICANDO EL SISTEMA DE CULTIVO NATURAL FARMING para cultivar en sus propias tierras, quien nos habló de las bondades del cultivo ecológico a través de esta técnica.
Continuamos con los “Eco Consejos”, hablando acerca de COMO RECICLAR LOS ENVOLTORIOS DE ALIMENTOS Y COMO CONSERVAR LOS ALIMENTOS EN CASA.
Y culminamos nuestro programa con una interesante información acerca del SEXTO SENTIDO.

24 de junio de 2014
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:59:00
Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180312_ecointegral_ECOLEGANES.mp3
MP3 |48 Mio

Damos comienzo a una nueva edición de su Magazine Ecointegral, hoy lunes 12 de marzo, donde compartiremos la información actual con enfoque positivo y constructivo, sembrando semillas de optimismo (…)



20180305_ecohuertos_ECOLEGANES.mp3
MP3 |39.9 Mio

Damos comienzo a una nueva edición de su Magazine Ecointegral el lunes 05 de marzo, ofreciéndoles la mejor información acerca del cultivo natural, el bienestar, la cultura, la cocina saludable y (…)



20180219_ecohuertos_ECOLEGANES.mp3
MP3 |66.5 Mio

Damos comienzo a una nueva temporada, este lunes 19 de febrero, ofreciéndoles la mejor información acerca del cultivo natural, el bienestar, la cultura, la cocina saludable y mucho más. En la (…)