Dimos comienzo con la sección “Jardinería y Horticultura”, compartiendo con nuestros oyentes información relacionada con el CULTIVO DE LAS BERENJENAS.
Seguidamente en la sección “La Receta de la Abuela”, hablamos acerca de las PROPIEDADES CURATIVAS DEL LLANTEN.
Dimos continuidad a nuestro programa con la sección “EcoVisión Planetaria”, y la participación de nuestro colaborador desde México, EL PERIODÍSTA, INVESTIGADOR Y TERAPEUTA DANIEL MUÑOZ, quien compartió con nuestros oyentes una valiosa e interesante información acerca del polémico tema de LOS CROPS CIRCLES O AGROGRAMAS, formaciones geométricas, ideogramas, fractales o con forma de mandalas, que aparecen en los campos de cultivo principalmente del trigo y el maíz.
Fue a partir de 1978 cuando comenzaron a ser noticia en el mundo con sus apariciones en Inglaterra, Reino Unido, Alemania, y otros países.
Desde sus apariciones se ha especulado con varias hipótesis acerca de la autoría de los mismos, una es la de procedencia extraterrestre y otra es la creación humana.
¿Cómo y quienes realizan estos Agrogramas?, ¿En cuales países han aparecido y porque?, ¿Qué mensajes nos quieren transmitir estas complejas y hermosas formaciones?. En uno de los Crops Circles hallados aparece la descripción del ADN del ser humano y del planeta tierra, ¿Qué hay de cierto y que se puede descifrar de este?
Todas estas interrogantes nos explica Daniel Muñoz, quien después de varios años de investigación desde los lugares de las apariciones, nos habla de manera contundente y veraz acerca de tan maravillosos hallazgos.
Si queréis conocer aún más sobre este tema, a las 10 primeras personas que escriban a nuestro correo electrónico: asorbaex.ecohuertos@gmail.com, estaremos obsequiándoles el libro de Daniel Muñoz, titulado: “El Enigma de Los Círculos de Inglaterra. El Verdadero Contacto Extraterrestre”, en su versión digital.
Y en la sección “Calendario Lunar para la Salud y el Bienestar”, hablamos acerca de LA INFLUENCIA DE LA LUNA BAJO EL SIGNO DE ACUARIO PASANDO POR LA CONSTELACIÓN DE CAPRICORNIO, la influencia planetaria de los elementos aire y tierra adaptándose a las cosechas de raíces y flores. Cada vez que interviene en la tierra o en las plantas, éstas se impregnan de las energías cósmicas de ese momento. Por consiguiente, a la hora de realizar una intervención, es importante escoger una fecha que proporcione una influencia favorable para las plantas que se quieren cosechar. Buen momento para aparear a las ovejas.
Y despedimos nuestro programa con “La Cita de Hoy”, y un hermoso pensamiento para reflexionar de nuestra compañera Lucy Soul.
¡¡¡Felices Vacaciones de Verano a todos nuestros amigos oyentes ecoplanetarios!!……Nos reencontraremos a partir de Septiembre como siempre todos los lunes de 20.00 a 21.00 horas por Ecoleganes.

15 de julio de 2014
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 1:00:00
Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
Hoy les ofrecemos lo mejor del acontecer social y cultural, así como interesante información sobre el cultivo ecológico, el bienestar y la salud integral. Con motivo del Día Internacional de la Mujer (...)
Hoy 13 de febrero de 2017, les ofrecimos otro interesantísimo programa con información de actualidad en todos los ámbitos. En nuestra sección de “Jardinería y Horticultura” hablamos del Cultivo y (...)
Hoy 06 de febrero de 2017, les ofrecimos un nuevo programa de gran interés para todos. En nuestra sección de “Jardinería y Horticultura” hablamos del Cultivo y Propiedades de Ginseng. Con motivo de (...)
1 | ... | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | ... | 84