
Te ofrecemos una nueva edición hoy lunes 16 de abril, con temas de interés personal, social, cultural e informativo, con enfoque positivo y constructivo, por una humanidad y un planeta más (…)
Dimos comienzo a un nuevo programa, en nuestro MES ANIVERSARIO, con nuestra sección habitual de “Jardinería y Horticultura”, compartiendo con nuestros oyentes información relacionada con el CULTIVO Y PROPIEDADES DE LA MENTA.
Y en la sección “Calendario Lunar para la Salud y el Bienestar”, nos encontramos bajo EL SIGNO DE PISCIS EN EL PASO DE LA CONSTELACIÓN DE ACUARIO, durante este período se pone en movimiento las partículas de la dinámica donde sueños, deseos y miedos gobiernan el comportamiento de seres humanos y la vida orgánica. La influencia de Piscis nos advierte que es una semana donde debemos tener atención al riego y las raíces de las plantas. Escardar por las mañanas durante esta semana es ideal para recoger hojas, flores, frutos y granos. Y recolectar raíces a final de la tarde, para que sus propiedades guarden más vitalidad y tenga mejores propiedades saludables.
Dimos continuidad a nuestro programa con la sección “Cocina con Nuestras Tres S”, compartiendo la preparación de unas saludables y apetitosas SARDINAS AL HORNO.
Y en la sección “La Entrevista De Hoy”, nos brindó una interesante entrevista, FIDEL DELGADO Psicólogo Clínico, quien nos asegura que el Sentido del Humor es algo que hay tomar muy en serio, y a través de sus charlas nos trae respuestas a muchas interrogantes del ser y de la existencia como el Ego, La Lucidez, La Empatía, El Humor como salud entre otros temas, y que de manera carismática a través de juegos y juguetes, nos invita a reflexionar sobre nuestra forma de vivir y sentir la vida.
Para continuar con la sección “Qué Se Celebra”, hablamos acerca del DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS DE EDAD, EL DÍA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA Y EL DÍA MUNDIAL DEL HÁBITAT.
Seguidamente en la sección “Informática, Discapacidad Corporativa, Participativa, Coeducación Ecosocial”, compartimos con nuestros oyentes información sobre LA RADIOCOMUNICACIÓN.
Dimos continuidad a nuestro programa con la sección “La Receta de la Abuela”, quien nos habló del VALOR DE LA CONFIANZA.
Y en la sección “Sección EcoBio Noticia” compartimos la lamentable noticia acerca del envenenamiento de los cultivos, las personas y los animales a causa del uso indiscriminado del GLIFOSATO, un pesticida utilizado en plantaciones a nivel mundial.
Continuamos con la “Sección La Nota Solidaria”, invitando a la comunidad de Leganés a asistir y disfrutar de las FIESTAS DE SAN NICASIO, Patrón de Leganés, las cuales se prolongarán hasta el domingo 12 de Octubre.
Y despedimos nuestro programa con “La Cita de Hoy”, y una hermosa cita de MAHATMA GANDHI, con palabras para reflexionar.