Dimos comienzo a un nuevo programa, en nuestro MES ANIVERSARIO, con nuestra sección habitual de “Jardinería y Horticultura”, compartiendo con nuestros oyentes información relacionada con el CULTIVO Y PROPIEDADES DE LA MENTA.
Y en la sección “Calendario Lunar para la Salud y el Bienestar”, nos encontramos bajo EL SIGNO DE PISCIS EN EL PASO DE LA CONSTELACIÓN DE ACUARIO, durante este período se pone en movimiento las partículas de la dinámica donde sueños, deseos y miedos gobiernan el comportamiento de seres humanos y la vida orgánica. La influencia de Piscis nos advierte que es una semana donde debemos tener atención al riego y las raíces de las plantas. Escardar por las mañanas durante esta semana es ideal para recoger hojas, flores, frutos y granos. Y recolectar raíces a final de la tarde, para que sus propiedades guarden más vitalidad y tenga mejores propiedades saludables.
Dimos continuidad a nuestro programa con la sección “Cocina con Nuestras Tres S”, compartiendo la preparación de unas saludables y apetitosas SARDINAS AL HORNO.
Y en la sección “La Entrevista De Hoy”, nos brindó una interesante entrevista, FIDEL DELGADO Psicólogo Clínico, quien nos asegura que el Sentido del Humor es algo que hay tomar muy en serio, y a través de sus charlas nos trae respuestas a muchas interrogantes del ser y de la existencia como el Ego, La Lucidez, La Empatía, El Humor como salud entre otros temas, y que de manera carismática a través de juegos y juguetes, nos invita a reflexionar sobre nuestra forma de vivir y sentir la vida.
Para continuar con la sección “Qué Se Celebra”, hablamos acerca del DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS DE EDAD, EL DÍA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA Y EL DÍA MUNDIAL DEL HÁBITAT.
Seguidamente en la sección “Informática, Discapacidad Corporativa, Participativa, Coeducación Ecosocial”, compartimos con nuestros oyentes información sobre LA RADIOCOMUNICACIÓN.
Dimos continuidad a nuestro programa con la sección “La Receta de la Abuela”, quien nos habló del VALOR DE LA CONFIANZA.
Y en la sección “Sección EcoBio Noticia” compartimos la lamentable noticia acerca del envenenamiento de los cultivos, las personas y los animales a causa del uso indiscriminado del GLIFOSATO, un pesticida utilizado en plantaciones a nivel mundial.
Continuamos con la “Sección La Nota Solidaria”, invitando a la comunidad de Leganés a asistir y disfrutar de las FIESTAS DE SAN NICASIO, Patrón de Leganés, las cuales se prolongarán hasta el domingo 12 de Octubre.
Y despedimos nuestro programa con “La Cita de Hoy”, y una hermosa cita de MAHATMA GANDHI, con palabras para reflexionar.

6 de octubre de 2014
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:55:00
Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20161031_ecohuertos_ECOLEGANES.mp3
MP3 |42.5 Mio

El lunes 31 de Octubre, en nuestro Magazine Radiofónico Ecohuertos Ecointegral, compartiremos otro interesante programa repleto de la información que deseas escuchar. Les ofrecemos los detalles (…)



20161024_ecohuertos_ECOLEGANES.mp3
MP3 |33.2 Mio

Hoy les ofrecimos un programa especial para todos nuestros amigos oyentes, continuando en nuestro MES ANIVERSARIO, ¡Más especial que nunca! Les ofrecimos los detalles y entrevistas realizadas (…)



20161003_ecohuertos_ECOLEGANES.mp3
MP3 |27.5 Mio

Este lunes les ofrecemos un programa especial para todos nuestros amigos oyentes, en nuestro MES ANIVERSARIO. Con especial orgullo le informamos que el equipo humano de la asociación ASORBAEX ha (…)