En nuestro programa del lunes del 2014, dimos comienzo con “Jardinería y Horticultura”, compartiendo con nuestros oyentes información relacionada con RECOLECCIÓN DE PLANTAS DE LOS PREPARADOS BIO-DINÁMICOS Y EL CUIDADO DE LAS ABEJAS.

Y en nuestro “Calendario Lunar para el Bienestar y la Salud”, hablamos de la INFLUENCIA DE LA LUNA BAJO EL SIGNO DE TAURO Y LA CONSTELACIÓN DE ARIES.

Seguidamente en la “Entrevista de Hoy” contamos con la participación de SUSANA RUÍZ MEJÍAS, PROFESORA DE SHAMBALA Y REFLEXÓLOGA DESDE HACE 30 AÑOS, con quien compartimos una interesante entrevista acerca de los beneficios que aporta está terapia holística y su aplicación en pacientes con diferentes patologías.

Continuamos con “Informática, Discapacidad Corporativa, Participativa, Coeducación Ecosocial”, hablando acerca de LAS REDES SOCIALES (ÚLTIMA PARTE).

Y en “Desarrollo Ecointegral del Niño y el Adolescente” hablamos acerca de los BENEFICIOS DE LA LECTURA. Siguiendo con la “Recetas de la Abuela”, entregamos a nuestros oyentes información acerca de los BENEFICIOS DEL ARANDANO.

Luego en la sección de “Qué se Celebra”, hicimos referencia a la celebración del DÍA MUNDIAL DE LA LIBERTAD DE PRENSA 2014, el cual se centró en tres temas interrelacionados: la importancia de los medios de comunicación en el desarrollo; la seguridad de los periodistas y el estado de derecho; y la sostenibilidad e integridad del periodismo.

Continuamos con “Sabia Naturaleza” hablando acerca de los BENEFICIOS QUE APORTA LA AVENA en nuestra salud.

Y en “Eco Bio Noticias”, hicimos referencia a las ÚLTIMA ERUPCIÓN SOLAR Y EL PRIMER ECLIPSE SOLAR DE ÉSTE AÑO, ambos acontecimientos ocurridos el 25 y 29 de Abril, respectivamente.

Culminamos nuestro programa con la sección “La Cita de Hoy. Alimento Del Alma”, con una hermosa cita de la MADRE TERESA DE CALCUTA y sus palabras para reflexionar.

5 de mayo de 2014
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 59:00:00
Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20171127_ecointegral_ECOLEGANES.mp3
MP3 |58.2 Mio

El lunes 27 de noviembre disfrutamos de un programa especial, el II ENCUENTRO RADIOFÓNICO DE MUJERES GIRASOL EN IGUALDAD POR UNA VIDA DIGNA, con motivo de la conmemoración del Día Internacional (…)



20171113_ecointegral_ECOLEGANES.mp3
MP3 |54.9 Mio

El 13 de noviembre a las 20.00 h, en el Magazine Ecointegral, les ofrecemos un maravilloso programa, con invitados muy especiales que nos mostraran su alma noble, imaginación sin igual y (…)



20170710_ecointegral_ECOLEGANES-2.mp3
MP3 |40.4 Mio

El lunes 10 de julio en nuestro Magazine Ecointegral, les ofrecimos la mejor información acerca del cultivo natural, el bienestar, la cultura, la cocina saludable, el crecimiento interior y mucho (…)