En nuestro programa “ECOHUERTOS ECOINTEGRAL” del lunes 03 de Diciembre del 2012, dimos comienzo con la sección de “Jardinería y Horticultura”, hablando sobre LOS ARBOLES FRUTALES PARA MACETAS, como plantarlos en la terraza de nuestra casa y disfrutar de sus saludables y exquisitos frutos.

Continuamos compartiendo una interesante entrevista con JOAN LLADO, Secretario y Asesor de la reconocida FUNDACIÓN MÁS ARBOLES, con quien tuvimos la oportunidad de conversar acerca de todo lo relacionado con sus proyectos y acciones de reforestación que llevan a cabo en gran parte del territorio español.

Además, hoy se conmemora el DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, razón por la cual se hace referencia a la importancia de la celebración de este día, como una forma de reivindicar sus derechos de integración e inclusión en todas las áreas de la vida del ser humano, todo esto en “Actualidad Social”.

Seguidamente compartimos con nuestros oyentes una receta exquisita y nutritiva, PECHUGA DE POLLO CON CEBOLLAS CONFITADAS, en nuestra sección de “Cocina con nuestras Tres S”, Sano, Sencillo y Suculento.
Y en “Actualidad Sanitaria” hicimos referencia al DIA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA, como se transmite esta enfermedad y su prevención.

Mientras que en la sección “Salud Ecointegral”, hablamos sobre las personas con DISCAPACIDAD, y cómo esta condición afecta su vida en el desarrollo profesional y personal; así también de como podemos ayudarles a sobrellevar esta situación.

Y para finalizar nuestro programa compartimos la biografía de un reconocido escritor español, CAMILO JOSE CELA, y una de sus más conocidas citas personales, con palabras para reflexionar; todo esto en nuestra sección “La Cita de Hoy” .

6 de diciembre de 2012
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:57:20
Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20151214_ecohuertos_ECOLEGANES.mp3
MP3 |27.5 Mio

Les ofrecemos un programa de gran interés para todos, dando comienzo con la sesión de “Jardinería y Horticultura”, compartiendo el CULTIVO Y PROPIEDADES DE LA CEBADA. En “La Entrevista de Hoy”, os (…)



20151207_ecohuertos_ECOLEGANES.mp3
MP3 |24.1 Mio

Traemos un programa de gran interés para todos, dando comienzo con la sesión de “Jardinería y Horticultura”, compartiendo el CULTIVO Y PROPIEDADES DEL GARBANZO. En la “Cocina con nuestras tres (…)



20151130_ecohuertos_ECOLEGANES.mp3
MP3 |27.5 Mio

Traemos un programa especial y de gran interés para todos, dando comienzo como es habitual con “Jardinería y Horticultura”, compartiendo el CULTIVO Y PROPIEDADES DE LA ZANAHORIA. Continuando (…)