Nuestro programa del lunes 27 de Enero del 2014, dio comienzo con la sección “Jardinería y Horticultura”, compartiendo con nuestros oyentes información acerca del CULTIVO DE LAS ZANAHORIAS.

Continuamos con la sección “Sabia Naturaleza”, hablando acerca de las PROPIEDADES DE LAS ZANAHORIAS. Seguidamente en “Cocina con Nuestras Tres S”, compartimos una sana y sencilla receta: GARBANZOS CON CREMA DE VERDURAS.

Y en la sección “salud Ecointegral”, abordamos el tema de LA AUTOCURACION CONSCIENTE. Para continuar con “Informática, Discapacidad Corporativa, Participativa, Coeducación Ecosocial”, hablando acerca del PROGRAMA EXCEL.

Dimos continuidad al programa con “Que se celebra hoy”, hablando acerca del DIA ESCOLAR DE LA NO-VIOLENCIA Y LA PAZ.

Luego compartimos con nuestros oyentes la entrevista realizada a JUAN GARCIA AGRICULTOR ESPAÑOL quien nos explicó cómo se cultivan las patatas ecológicas para producir unas sanas y deliciosas patatas fritas ecológicas.

También llevamos la sección “Desarrollo Ecointegral del Niño y el Adolescente”, compartiendo el articulo COMO EDUCAR. EL PROPOSITO DE LA EDUCACION. Y con nuestra sección “Eco Tips”, abordamos las maneras de RECONOCER UNA VIVIENDA ECO.

Y en los “Consejos para el Cuidado de la Salud”, hablamos acerca LA DIETA PARA LOS ABUELOS.

Finalizamos el programa con “La Cita de Hoy. Alimento del Alma. Palabras para Reflexionar”, con una breve biografía de MAHATMA GANDHI y una de sus frases célebres con palabras para reflexionar.

28 de enero de 2014
| Duración: 59:54:00
Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
En esta nueva edición, les ofrecimos los temas más interesantes sobre el bienestar, la agricultura ecológica, el turismo, la gastronomía y la cultura. Estrenamos el nuevo espacio “Turismo Soul”, (…)
En nuestro primer programa del año 2017, les ofrecimos un interesante y entretenido programa para todas las edades. Les llevamos los detalles de la Fiesta de Reyes de nuestra “Campaña Solidaria (…)
En nuestro Magazine Radiofónico Ecohuertos Ecointegral, les ofrecimos un nuevo programa de interés para todos. En nuestra sección de “Jardinería y Horticultura”, les informamos acerca del CULTIVO (…)