
Hoy, les ofrecimos el I ENCUENTRO RADIOFÓNICO DE “MUJERES GIRASOL POR UNA VIDA DIGNA DE IGUALDAD”, un programa especial con motivo de la conmemoración del 25 de Noviembre, Día Internacional de (…)
dimos comienzo a nuestro programa con la sección “Jardinería y Horticultura”, compartiendo con nuestros oyentes información acerca del CULTIVO DE LAS JUDIAS Y COMO HACER HUMUS EN CASA.
Continuamos con la sección “Cocina con nuestras Tres S”, y una sencilla, sana y suculenta receta, ideal para el desayuno o la merienda: PLATANOS CON MIEL Y ALMENDRAS.
Para continuar con “Informática, Discapacidad Corporativa, Participativa, Coeducación EcoSocial”, hablando acerca de CÓMO REALIZAR UN CURRICULUM VITAE.
Dimos continuidad al programa con “Que se Celebra Hoy”, hablando acerca del DIA MUNDIAL DEL CANCER DE NIÑOS Y EL DIA MUNDIAL DE LA JUSTICIA SOCIAL.
Y dimos continuidad con “Desarrollo Ecointegral del Niño y el Adolescente”, compartiendo información acerca del SINDROME DE HEIDI O TRASTORNO POR DEFICIT DE NATURALEZA.
Seguidamente en los “Consejos para el cuidado de la Salud”, hablamos de las PIELES SENSIBLES CON ROJECES.
Y en “Sabia Naturaleza”, hablamos de las PROPIEDADES DE LA AJEDREA.
Finalizamos el programa con “La Cita de Hoy. Alimento del Alma. Palabras para Reflexionar” con un poema de SUSAN POLIS SCHUTZ, poeta americana y sus hermosas palabras para reflexionar.