dimos comienzo a nuestro programa con la sección “Jardinería y Horticultura”, compartiendo con nuestros oyentes información acerca del CULTIVO DE LAS JUDIAS Y COMO HACER HUMUS EN CASA.

Continuamos con la sección “Cocina con nuestras Tres S”, y una sencilla, sana y suculenta receta, ideal para el desayuno o la merienda: PLATANOS CON MIEL Y ALMENDRAS.

Para continuar con “Informática, Discapacidad Corporativa, Participativa, Coeducación EcoSocial”, hablando acerca de CÓMO REALIZAR UN CURRICULUM VITAE.

Dimos continuidad al programa con “Que se Celebra Hoy”, hablando acerca del DIA MUNDIAL DEL CANCER DE NIÑOS Y EL DIA MUNDIAL DE LA JUSTICIA SOCIAL.

Y dimos continuidad con “Desarrollo Ecointegral del Niño y el Adolescente”, compartiendo información acerca del SINDROME DE HEIDI O TRASTORNO POR DEFICIT DE NATURALEZA.

Seguidamente en los “Consejos para el cuidado de la Salud”, hablamos de las PIELES SENSIBLES CON ROJECES.

Y en “Sabia Naturaleza”, hablamos de las PROPIEDADES DE LA AJEDREA.

Finalizamos el programa con “La Cita de Hoy. Alimento del Alma. Palabras para Reflexionar” con un poema de SUSAN POLIS SCHUTZ, poeta americana y sus hermosas palabras para reflexionar.

25 de febrero de 2014
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 01:00:00
Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20171127_ecointegral_ECOLEGANES.mp3
MP3 |58.2 Mio

El lunes 27 de noviembre disfrutamos de un programa especial, el II ENCUENTRO RADIOFÓNICO DE MUJERES GIRASOL EN IGUALDAD POR UNA VIDA DIGNA, con motivo de la conmemoración del Día Internacional (…)



20171113_ecointegral_ECOLEGANES.mp3
MP3 |54.9 Mio

El 13 de noviembre a las 20.00 h, en el Magazine Ecointegral, les ofrecemos un maravilloso programa, con invitados muy especiales que nos mostraran su alma noble, imaginación sin igual y (…)



20170710_ecointegral_ECOLEGANES-2.mp3
MP3 |40.4 Mio

El lunes 10 de julio en nuestro Magazine Ecointegral, les ofrecimos la mejor información acerca del cultivo natural, el bienestar, la cultura, la cocina saludable, el crecimiento interior y mucho (…)