Hoy les ofrecimos otro interesantísimo programa, en el que os hablamos del CULTIVO Y PROPIEDADES DEL ENELDO y os enseñamos a preparar un nutritivo y exquisito postre, BIZCOCHO DE ZANAHORIA.

También tratamos el tema acerca del USO ABUSIVO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS, y les llevamos toda la información acerca de la ponencia “LA RADIO COMO MEDIO PARA LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL Y HUMANA A TRAVÉS DEL ENCUENTRO Y LA PALABRA”, A CARGO DE NUESTRA ASOCIACIÓN ASORBAEX, realizada en el IES Julio Verne de Leganés, como parte del proyecto Erasmus +, impulsado por la Unión Europea, el Ministerio de Educación y la Comunidad de Madrid.

Para aquello que desean mejorar su salud física de una forma natural y en conexión con la tierra, les explicamos que es el GROUNDING. Además en nuestros “Consejos para el cuidado de la salud” les informamos sobre el USO DE LA SALVIA PARA LA PURIFICACIÓN DE ESPACIOS.

Nuestra compañera Cristina nos explica que es el SLOW FOOD y por si fuera poco desde México, nuestro colaborador DANIEL MUÑOZ, periodista e investigador, nos habla de LA GÉNESIS DE LOS ORÍGENES DEL SER HUMANO Y LOS CONTINENTES, en nuestra cesión «Eco Visión Planetaria».

Visita nuestro canal en youtube: “BIOVITASAIN TV”.
https://www.youtube.com/channel/UCB...
http://www.facebook.com/asorbaex.ECO
Twitter:@asorbaexeuropax; @ecobiomagazine1

Si deseas contactarnos:
magazine.ecohuertosecointegral@gmail.com
Tlf. 689 669 849

22 de agosto de 2016
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 01:00:00
Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20171127_ecointegral_ECOLEGANES.mp3
MP3 |58.2 Mio

El lunes 27 de noviembre disfrutamos de un programa especial, el II ENCUENTRO RADIOFÓNICO DE MUJERES GIRASOL EN IGUALDAD POR UNA VIDA DIGNA, con motivo de la conmemoración del Día Internacional (…)



20171113_ecointegral_ECOLEGANES.mp3
MP3 |54.9 Mio

El 13 de noviembre a las 20.00 h, en el Magazine Ecointegral, les ofrecemos un maravilloso programa, con invitados muy especiales que nos mostraran su alma noble, imaginación sin igual y (…)



20170710_ecointegral_ECOLEGANES-2.mp3
MP3 |40.4 Mio

El lunes 10 de julio en nuestro Magazine Ecointegral, les ofrecimos la mejor información acerca del cultivo natural, el bienestar, la cultura, la cocina saludable, el crecimiento interior y mucho (…)