Dimos comienzo a un nuevo programa con la sección “Jardinería y Horticultura”, compartiendo con nuestros oyentes información acerca del CULTIVO DE LAS ESPINACAS y el Calendario Lunar para el Huerto y la Salud.

Seguidamente en “La Entrevista de Hoy”, contamos con la participación de LORENA COBAS, RESPONSABLE DE COOPERACIÓN Y EMERGENCIA DE UNICEF ESPAÑA, con quien compartimos una reflexiva entrevista acerca del DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA DISCRIMINACIÓN RACIAL, a celebrarse el próximo 21 de Marzo, sus implicaciones en la sociedad, medidas adoptadas y algunos casos reales.

Para continuar con “Informática, Discapacidad Corporativa, Participativa, Coeducación EcoSocial”, hablando acerca de QUE HACER CUANDO SE TRABAJA CON EL ORDENADOR.

Seguimos con “Eco Tips”, compartiendo con nuestros oyentes algunos sencillos, prácticos y sanos ECO - CONSEJOS Y TRUCOS PARA VIVIR SIN QUÍMICOS.

Y en “La Receta De La Abuela” se habló sobre COMO TRATAR LAS PIERNAS HINCHADAS. Dimos continuidad al programa con “Que se Celebra Hoy”, hablando acerca del DIA INTERNACIONAL DE LOS BOSQUES a celebrarse el próximo 21 de Marzo.

También contamos con la participación especial de ROSARIO PEÑA, PRESIDENTA DE LA ASOC. DE VECINOS DE SAN NICASIO Y COMPAÑERA DE LA RED DE ASOCIACIONES DE LEGANES, con quien compartimos una interesante entrevista acerca de la LABOR QUE REALIZAMOS LAS MUJERES EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, así como la que se realiza a través de la RED DE ASOCIACIONES DE LEGANES.

Finalizamos el programa con “La Cita de Hoy. Alimento del Alma. Palabras para Reflexionar” con una breve biografía de CARL JUNG y una de sus hermosas frases para reflexionar.

18 de marzo de 2014
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:59:26
Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
En esta nueva edición, les ofrecimos los temas más interesantes sobre el bienestar, la agricultura ecológica, el turismo, la gastronomía y la cultura. Estrenamos el nuevo espacio “Turismo Soul”, (…)
En nuestro primer programa del año 2017, les ofrecimos un interesante y entretenido programa para todas las edades. Les llevamos los detalles de la Fiesta de Reyes de nuestra “Campaña Solidaria (…)
En nuestro Magazine Radiofónico Ecohuertos Ecointegral, les ofrecimos un nuevo programa de interés para todos. En nuestra sección de “Jardinería y Horticultura”, les informamos acerca del CULTIVO (…)