
En el último programa del año del Magazine Ecointegral, disfrutaréis de un hermoso programa navideño.
Les traemos los detalles de la Inauguración de la “Exposición Artistas Solidarios por (…)
Dimos comienzo a un nuevo programa con la sección “Jardinería y Horticultura”, compartiendo con nuestros oyentes información acerca del CULTIVO DEL PUERRO.
Continuamos con la sección “Cocina con nuestras Tres S”, y una sencilla y suculenta receta: CREMA DE CALABAZA CON CANELA.
Seguidamente en la sección “Receta de la Abuela”, hicimos referencia a las PROPIEDADES CURATIVAS DEL LIMON.
Para continuar con “Informática, Discapacidad Corporativa, Participativa, Coeducación EcoSocial”, hablando acerca de las DIFERENCIAS ENTRE NAVEGADOR Y BUSCADOR.
Dimos continuidad al programa con “Que se Celebra Hoy”, hablando acerca del DIA MUNDIAL DE LA RADIO.
También llevamos la sección “Eco Tips”, compartiendo con nuestros oyentes unos prácticos CONSEJOS PARA CALENTAR NUESTRA CASA SIN RECALENTAR EL PLANETA.
Y dimos continuidad con algunos CONSEJOS PARA PREVENIR Y ALIVIAR EL DOLOR DE GARGANTA.
Finalizamos el programa con “La Cita de Hoy. Alimento del Alma. Palabras para Reflexionar” con palabras de BAN KI-MOON, Secretario General de las Naciones Unidas, y su mensaje por el Día Mundial de la Radio.