Dimos comienzo a un nuevo programa con “Jardinería y Horticultura”, compartiendo con nuestros oyentes información relacionada con EL USO DE INSECTICIDAS Y FUNGICIDAS EN LOS CULTIVOS.
Y en nuestro “Calendario Lunar para el Bienestar y la Salud”, hablamos de la INFLUENCIA DE LA LUNA LLENA EN EL SIGNO DE ARIES BAJO LA CONSTELACIÓN DE CAPRICORNIO.
Continuamos con la sección “Cocina con Nuestras Tres S de Sano, Sencillo y Suculento”, con una saludable y fresca receta: ENSALADILLA DE ESPARRAGOS Y PAVO.
Seguidamente en “Ecovisión Planetaria” nos acompañó nuestro colaborador desde México, el periodista y terapeuta en sanación holística integral DANIEL MUÑOZ, compartiendo con nuestros oyentes más información referente a LA SANACIÓN HOLISTICA, LA CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA,
Continuamos con la sección “Qué se Celebra”, haciendo referencia a la importancia de la celebración del DÍA MUNDIAL DEL VIENTO y el DÍA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA LA DESERTIFICACIÓN Y LA SEQUÍA.
Luego compartimos algunos “Eco Consejos”, para la CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y DE LOS OCÉANOS.
Y culminamos nuestro programa con la sección “La Cita de Hoy. Alimento Del Alma”, con una hermosa MEDITACIÓN, con palabras para reflexionar.

18 de junio de 2014
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:59:45
Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20151102_ecohuertos_ECOLEGANES.mp3
MP3 |27.5 Mio

Dimos comienzo a un nuevo e interesante programa, con nuestro espacio “Jardinería y Horticultura”, compartiendo información relacionada con EL CULTIVO Y PROPIEDADES DEL GIRASOL. Seguidamente les (…)



20151026_ecohuertos_ECOLEGANES.mp3
MP3 |27.4 Mio

Seguimos de Aniversario en nuestro punto de encuentro semanal, dando comienzo a un nuevo programa con la sección de “Jardinería y Horticultura”, compartiendo una sencilla y natural forma de (…)



20151019_ecohuertos_ECOLEGANES.mp3
MP3 |27.5 Mio

Continuamos en la celebración de nuestro 4to Aniversario con otro interesante programa, dando comienzo como es habitual con “Jardinería y Horticultura”, compartiendo el CULTIVO Y PROPIEDADES DE LA (…)