Dimos comienzo a un nuevo programa con “Jardinería y Horticultura”, compartiendo con nuestros oyentes información relacionada con EL USO DE INSECTICIDAS Y FUNGICIDAS EN LOS CULTIVOS.
Y en nuestro “Calendario Lunar para el Bienestar y la Salud”, hablamos de la INFLUENCIA DE LA LUNA LLENA EN EL SIGNO DE ARIES BAJO LA CONSTELACIÓN DE CAPRICORNIO.
Continuamos con la sección “Cocina con Nuestras Tres S de Sano, Sencillo y Suculento”, con una saludable y fresca receta: ENSALADILLA DE ESPARRAGOS Y PAVO.
Seguidamente en “Ecovisión Planetaria” nos acompañó nuestro colaborador desde México, el periodista y terapeuta en sanación holística integral DANIEL MUÑOZ, compartiendo con nuestros oyentes más información referente a LA SANACIÓN HOLISTICA, LA CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA,
Continuamos con la sección “Qué se Celebra”, haciendo referencia a la importancia de la celebración del DÍA MUNDIAL DEL VIENTO y el DÍA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA LA DESERTIFICACIÓN Y LA SEQUÍA.
Luego compartimos algunos “Eco Consejos”, para la CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y DE LOS OCÉANOS.
Y culminamos nuestro programa con la sección “La Cita de Hoy. Alimento Del Alma”, con una hermosa MEDITACIÓN, con palabras para reflexionar.

18 de junio de 2014
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:59:45
Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20160926_ecohuertos_ECOLEGANES.mp3
MP3 |27.5 Mio

Hoy lunes 26 de septiembre de 2016, ofrecimos una nueva edición de nuestro magazine radiofónico Ecohuertos Ecointegral, con información que deseas escuchar. Les ofrecimos los detalles de la (…)



20160919_ecohuertos_ECOLEGANES.mp3
MP3 |27.5 Mio

Les ofrecemos otro interesante programa repleto de valiosos consejos para la salud, la actualidad local y el bienestar. Os hablamos del Cultivo y Propiedades del CULTIVO Y PROPIEDADES DE LA (…)



20160912_ecohuertos_ECOLEGANES.mp3
MP3 |27.3 Mio

El lunes 12 de septiembre, les ofrecimos otro interesante programa repleto de actualidad, información y muchos conocimientos. Os hablamos del Cultivo y Propiedades del Pomelo y os enseñamos a (…)