Dimos comienzo con la sección “Jardinería y Horticultura”, compartiendo con nuestros oyentes información básica acerca del CULTIVO DE CANONIGOS Y ESPINACAS.

Continuamos con la sección “La Entrevista de Hoy”, y con motivo de nuestro segundo aniversario de programación radiofónica, hicimos una amena tertulia acerca de las DIFERENTES ACCIONES QUE HEMOS VENIDO REALIZANDO COMO ASOCIACIÓN DURANTE ESTE ÚLTIMO AÑO.

Seguidamente hicimos referencia a la celebración del DIA DE LA HISPANIDAD Y DE LA VIRGEN DEL PILAR, para continuar el programa con una interesante información acerca del AZONO TROPOSFERICO.

Y en la sección “Inteligencias Múltiples”, compartimos la información más relevante acerca de la INTELIGENCIA VERBAL LINGÜÍSTICA. Y hablamos sobre ALIMENTOS SANOS, en la sección de “Consejos para el Cuidado de la Salud”.

Estrenando una nueva sección “Si No se Cuenta No Existe”, hablamos del evento PERMACULTURE DESING COURSE 2013.

Y culminamos nuestro programa con la sección “La Cita de Hoy”, haciendo referencia a una breve biografía de PAULO COELHO, y un fragmento tomado del libro EL ALQUIMISTA, con palabras para reflexionar.

14 de octubre de 2013
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:59:59
Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20170605_ecointegral_ECOLEGANES.mp3
MP3 |53.3 Mio

Hoy 05 de junio les ofrecimos un nuevo programa con la información más saludable, interesante y educativa que deseas escuchar. En la sección de “Jardinería y Horticultura” hablamos del Cultivo y (…)



20170508_ecointegral_ECOLEGANES.mp3
MP3 |1.5 Mio

Les ofrecemos un programa con la mejor información cultural, deportiva, medioambiental, acerca del bienestar y la salud. En nuestro espacio de “Jardinería y Horticultura” compartimos (…)



20170501_ecointegral_ECOLEGANES.mp3
MP3 |53.7 Mio

Te ofrecemos un nuevo programa con la información más saludable, interesante y educativa que deseas escuchar. En la sección de “Jardinería y Horticultura” hablamos del Cultivo y Propiedades del (…)