Dimos comienzo a un nuevo programa con “Jardinería y Horticultura”, compartiendo con nuestros oyentes información relacionada con EL CULTIVO DEL PEPINO.

Seguidamente en la “Entrevista de Hoy” contamos con la presencia de JOSÉ EUGENIO CORDERO, DEL GRUPO LOCAL DE AMNISTÍA INTERNACIONAL DE LEGANÉS, con quien compartimos una interesante entrevista para comunicarnos acerca del reciente informe: “VENEZUELA, LOS DERECHOS HUMANOS EN RIESGO, EN MEDIO DE PROTESTAS”, emitido por Amnistía Internacional, para pronunciarse por el caso de las violaciones a los derechos humanos que se está registrando actualmente en dicho país.

Continuamos con “Informática, Discapacidad Corporativa, Participativa, Coeducación Ecosocial”, hablando acerca de LAS REDES SOCIALES (II PARTE).

Y en la sección “Recetas de la Abuela”, entregamos a nuestros oyentes información acerca de los BENEFICIOS DE ACHICORIA.

Seguimos con otra interesante entrevista, en esta oportunidad FEDERICO SÁNCHEZ APELLÁNIZ, PRESIDENTE DE LA ASOC. AFECTADOS POR VACUNAS, informó a nuestros oyentes acerca de cómo surge esta asociación y la ayuda que prestan a los afectados por vacunas.

Y en nuestro “Calendario Lunar para el Bienestar y la Salud”, hablamos de la LUNA LLENA BAJO EL SIGNO DE LIBRA Y LA CONSTELACION DE VIRGO y que podemos hacer para beneficiarnos de la alineación de estos signos.

Luego en la sección de “Qué se Celebra”, hicimos referencia a la celebración del DÍA DE LAS AMERICAS.

Continuamos con una “NOTISALUD”, haciendo referencia a la noticia del nuevo MARCAPASO SIN CABLE.

Culminamos nuestro programa con la sección “La Cita de Hoy. Alimento Del Alma”, con un hermoso y reflexivo relato que nos habla de lo maravilloso del compartir y de la amistad.

15 de abril de 2014
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:58:00
Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20160516_ecohuertos_ECOLEGANES.mp3
MP3 |27.5 Mio

El Magazine Radiofónico Ecohuertos Ecointegral, les ofrece un programa especial en el que compartimos los detalles de la emotiva Ceremonia de ENTREGA DE PREMIOS DEL II CONCURSO LITERARIO INFANTIL (…)



20160509_ecohuertos_ECOLEGANES.mp3
MP3 |27.4 Mio

El lunes 09 de mayo del 2016, nuestro Magazine Radiofónico Ecohuertos Ecointegral, les ofreció un programa especial dedicado al II CONCURSO LITERARIO INFANTIL DE RELATO BREVE “LEGANÉS VERDE”, (…)



20160502_ecohuertos_ECOLEGANES.mp3
MP3 |26.8 Mio

Nuestro Magazine Radiofónico Ecohuertos Ecointegral, les ofrece un programa variado, con interesantes noticias, actualidad cultural y social y temas de interés para el bienestar integral. (…)