Dimos comienzo a un nuevo programa con “La Entrevista de Hoy”, y la participación especial de ANGELES PARRA, PRESIDENTA DE LA ASOC. VIDA SANA Y DIRECTORA DE LA FERIA DE BIOCULTURA, con quien tuvimos la oportunidad de conversar acerca de los detalles de dicha feria a celebrarse entre el 14 y 17 de Noviembre, en Madrid.

Seguidamente en “Jardinería y Horticultura”, compartimos con nuestros oyentes información acerca del CULTIVO DE LAS ABAS.

Continuamos con la “Cocina con nuestras Tres S”, con una sana, sencilla y suculenta receta: ESCABECHE DE VEGETALES.

Y en “Salud Ecointegral”, hablamos acerca de la TERAPIA DE LA RISA O RISOTERAPIA. Estrenamos nueva sección “Informática e Internet”, hablando acerca de los BUSCADORES DE GOOGLE.

Para continuar con “Desarrollo Ecointegral del Niño y del Adolescente”, compartiendo la información más relevante acerca de la INTELIGENCIA INTRAPERSONAL.

Seguidamente en “Eco Bio Noticias”, llevamos una delicada noticia para la salud, EL PLOMO EN LOS LAPICES LABIALES.

También hicimos referencia al DIA MUNDIAL DE LA DIABETES, a celebrarse el próximo 14 de Noviembre. Y en los “Eco Tips”, compartimos con nuestros oyentes la importancia de LOS COSMETICOS NATURALES.

Continuamos con nuestro programa y la sección “La Cita de Hoy”, con una breve biografía de SPENCER JHONSON, y un fragmento tomado de uno de sus libros más conocidos “¿QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?”, con palabras para reflexionar.

Y culminamos llevando una información a nuestros oyentes relacionada con el próximo CURSO DE INFORMATICA PARA DISCAPACITADOS, con el apoyo del Ayuntamiento de Leganés y organizado por ASORBAEX, a realizarse en los próximos días del mes de Noviembre, para más información comunicarse a través del 618 482 018 ó enviar un mail al correo electrónico: asorbaex.apoya@gmail.com.

12 de noviembre de 2013
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 1:00:00
Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140120_ecohuertos_ECOLeganes.mp3
MP3 |29.5 Mio

Nuestro programa del lunes 20 de Enero del 2014, dio comienzo con la sección “Jardinería y Horticultura”, compartiendo con nuestros oyentes información acerca del CULTIVO DE LAS ESPINACAS. (…)



20140113_ecohuertos_ECOLeganes.mp3
MP3 |28.5 Mio

Desde el equipo humano de ASORBAEX y nuestro PROGRAMA ECOHUERTOS ECOINTEGRAL, os deseamos que en este AÑO NUEVO 2014, los sueños e ilusiones en cada uno de vosotros se plasmen en realidades y (…)



20131216_ecohuertos_ECOLeganes.mp3
MP3 |27.9 Mio

Dimos comienzo a un nuevo programa con la “Entrevista de Hoy” y una invitada especial, MONTSE ESCUTIA, COORDINADORA DEL DPTO. TECNICO Y DE LAS ACTIVIDADES FORMATIVAS DE LA ASOC. VIDA SANA Y DEL (…)