En nuestro programa de hoy dimos comienzo con la sección de “Jardinería y Horticultura”, hablando de COMO MANTENER REGADAS NUESTRAS PLANTAS CUANDO NOS AUSENTAMOS EN VERANO.

Seguidamente la intervención de contamos con la participación de MIRIAM MEDA, PERIODISTA, LOCUTORA DE RADIO RITMO, COORDINADORA GENERAL DE LA RED DE MEDIOS COMUNITARIOS Y VICEPRESIDENTA DE LA UNIÓN DE RADIOS LIBRES Y COMUNITARIAS DE MADRID, con quien compartimos una interesante entrevista acerca de la Nueva Ley de Telecomunicaciones y sus implicaciones para los medios del Tercer Sector.

Dimos continuidad la sección “Cocina con Nuestras Tres S”, en la que compartimos una refrescante receta de HORCHATA DE COCO, ideal en esta época de verano.

Y en nuestra sección “Que se Celebra Hoy”, hicimos referencia AL DÍA MUNDIAL DE LA POBLACIÓN el cual se celebra el próximo 11 de Julio.
Continuamos hablando de las PROPIEDADES DEL PINO, en nuestra sección “Sabia Naturaleza”.

Seguimos con la Sección “Consejos Para El Cuidado De La Salud”, compartiendo algunos consejos acerca de los PROTECTORES SOLARES, CUALES DEBEN ADQUIRIRSE Y COMO PROTEGERNOS DEL SOL.

Para finalizar el programa, en nuestra sección “La Cita de Hoy. Alimento del Alma”, recitamos una cita de NELSON MANDELA, con palabras para reflexionar.

8 de julio de 2013
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:58:00
Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150119_ecohuertos_ECOLEGANES.mp3
MP3 |17 Mio

En nuestro punto de encuentro semanal, dimos comienzo en este primer programa del año 2015 con nuestro espacio de “Jardinería y Horticultura”, en el que compartimos información relacionada con (…)



20141222_ecohuertos_ECOLEGANES.mp3
MP3 |27.2 Mio

En nuestro punto de encuentro semanal, dimos comienzo a un programa especial navideño con nuestro espacio de “Jardinería y Horticultura”, en el que compartimos información relacionada con el (…)



20141215_ecohuertos_ECOLEGANES-2.mp3
MP3 |27.4 Mio

En nuestro punto de encuentro semanal, dimos comienzo a un programa especial con nuestro espacio de “Jardinería y Horticultura”, en el que compartimos información relacionada con el CULTIVO Y (…)