En nuestro programa de hoy, dimos comienzo con un invitado especial, el educador JAVIER FERNANDEZ PANADERO, PROFESOR Y ESCRITOR DE LIBROS DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA, con quien compartimos una reflexiva y motivadora entrevista, acerca de la labor educativa que realiza con niños y adolescentes.

Seguidamente en la Sección habitual de “Jardinería y Horticultura”, hablamos de LOS ABONOS VERDES.

Continuamos con una receta sana y sencilla, LA SOPA DE CEBOLLAS, en nuestra Sección “Cocina con Nuestras Tres S”.

Y en la Sección “Consejos para el Cuidado de la Salud”, compartimos con nuestros oyentes información acerca de LA CONTAMINACION ACUSTICA.

Y el DÍA MUNDIAL DE LA LIBERTAD DE PRENSA, fue el tema que compartimos en la sección “Qué se Celebra Hoy”, haciendo tambien referencia a la situación que vive Venezuela con la represión y persecución a periodistas.

Dimos continuidad a nuestro programa explicando algunos REMEDIOS NATURALES PARA COMBATIR EL ASMA, durante la sección “Sabia Naturaleza”. De seguido “La Nota Solidaria”, invitando a la comunidad de Leganés al MERCADILLO SOLIDARIO DEL COLEGIO PUBLICO LEPANTO.

Culminamos con un breve homenaje al periodista español ENRIQUE MENESES MINIATY, motivo de la celebración del Día Mundial de la Libertad de Prensa, en nuestra sección “La Cita de Hoy”, Alimento del Alma.

6 de mayo de 2013
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:57:32
Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20161219_ecohuertos_ECOLEGANES.mp3
MP3 |54.1 Mio

El 19 de diciembre de 2016, les ofrecimos el programa especial “Leganés Avanza”, dedicado al comercio de proximidad y al emprendimiento, un encuentro participativo y dinamizador donde pudimos (…)



20161212_ecohuertos_ECOLEGANES.mp3
MP3 |44 Mio

Hoy les ofrecimos un programa especial con “Espíritu Navideño”, en el que compartimos información interesante acerca del CULTIVO Y CUIDADOS DE LA FLOR DE PASCUA, planta vistosa y decorativa en (…)



20161205_ecohuertos_ECOLEGANES.mp3
MP3 |37.5 Mio

Hoy 05 de diciembre les ofrecimos un interesante programa, con información cultural, agrícola, medioambiental y de bienestar para nuestra salud integral. Compartimos los detalles de la Entrega de (…)