Nuestro programa de hoy, lo dedicamos a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, dando comienzo con la sección de “Jardinería y Horticultura”, hablando de COMO PROTEGER NUESTRAS PLANTAS DE LOS CAMBIOS BRUSCOS DE TEMPERATURA.

Seguidamente compartimos una informativa y grata entrevista con ROSARIO PEÑA, PRESIDENTA DE LA ASOC. DE VECINOS DE SAN NICASIO, quien informó a nuestros radioescuchas acerca de la FIESTA DEL MEDIO AMBIENTE que se estará realizando el próximo 9 de Junio en San Nicasio, motivo del DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE, extendiendo la invitación a toda la comunidad.

A continuación compartimos con nuestros oyentes un tema de importancia para padres e hijos, BENEFICIOS DEL JUEGO AL AIRE LIBRE, en la sección “Desarrollo Ecointegral del niño y el adolescente”.

Y de seguido hablamos de la IMPORTANCIA DE LOS HUERTOS TERAPEUTICOS, en nuestra sección “Consejos para el Cuidado de la Salud”.

Para finalizar el programa, hicimos referencia a la biografía del reconocido escritor español, MIGUEL DELIBES, con una de sus citas para la reflexión, en la sección “La Cita de Hoy”.

6 de junio de 2013
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:59:20
Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
En esta nueva edición, les ofrecimos los temas más interesantes sobre el bienestar, la agricultura ecológica, el turismo, la gastronomía y la cultura. Estrenamos el nuevo espacio “Turismo Soul”, (…)
En nuestro primer programa del año 2017, les ofrecimos un interesante y entretenido programa para todas las edades. Les llevamos los detalles de la Fiesta de Reyes de nuestra “Campaña Solidaria (…)
En nuestro Magazine Radiofónico Ecohuertos Ecointegral, les ofrecimos un nuevo programa de interés para todos. En nuestra sección de “Jardinería y Horticultura”, les informamos acerca del CULTIVO (…)