Nuestro programa de hoy, lo dedicamos a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, dando comienzo con la sección de “Jardinería y Horticultura”, hablando de COMO PROTEGER NUESTRAS PLANTAS DE LOS CAMBIOS BRUSCOS DE TEMPERATURA.

Seguidamente compartimos una informativa y grata entrevista con ROSARIO PEÑA, PRESIDENTA DE LA ASOC. DE VECINOS DE SAN NICASIO, quien informó a nuestros radioescuchas acerca de la FIESTA DEL MEDIO AMBIENTE que se estará realizando el próximo 9 de Junio en San Nicasio, motivo del DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE, extendiendo la invitación a toda la comunidad.

A continuación compartimos con nuestros oyentes un tema de importancia para padres e hijos, BENEFICIOS DEL JUEGO AL AIRE LIBRE, en la sección “Desarrollo Ecointegral del niño y el adolescente”.

Y de seguido hablamos de la IMPORTANCIA DE LOS HUERTOS TERAPEUTICOS, en nuestra sección “Consejos para el Cuidado de la Salud”.

Para finalizar el programa, hicimos referencia a la biografía del reconocido escritor español, MIGUEL DELIBES, con una de sus citas para la reflexión, en la sección “La Cita de Hoy”.

6 de junio de 2013
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:59:20
Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20131111_ecohuertos_ECOLeganes.mp3
MP3 |27.6 Mio

Dimos comienzo a un nuevo programa con “La Entrevista de Hoy”, y la participación especial de ANGELES PARRA, PRESIDENTA DE LA ASOC. VIDA SANA Y DIRECTORA DE LA FERIA DE BIOCULTURA, con quien (…)



20131104_ecohuertos_ECOLeganes-2.mp3
MP3 |27.8 Mio

Dimos comienzo a un nuevo programa con “Jardinería y Horticultura”, compartiendo con nuestros oyentes información acerca del CULTIVO DE LAS FRESAS. Seguidamente en “Desarrollo Ecointegral del (…)



20131028_ecohuertos_ECOLeganes.mp3
MP3 |23.8 Mio

Dimos comienzo con “Jardinería y Horticultura”, compartiendo con nuestros oyentes información acerca del PH DEL SUELO Y EL CULTIVO DE PLANTAS AROMATICAS. Seguidamente en “Salud Ecointegral”, (…)