
El lunes 27 de noviembre disfrutamos de un programa especial, el II ENCUENTRO RADIOFÓNICO DE MUJERES GIRASOL EN IGUALDAD POR UNA VIDA DIGNA, con motivo de la conmemoración del Día Internacional (…)
Nuestro programa de hoy, lo dedicamos a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, dando comienzo con la sección de “Jardinería y Horticultura”, hablando de COMO PROTEGER NUESTRAS PLANTAS DE LOS CAMBIOS BRUSCOS DE TEMPERATURA.
Seguidamente compartimos una informativa y grata entrevista con ROSARIO PEÑA, PRESIDENTA DE LA ASOC. DE VECINOS DE SAN NICASIO, quien informó a nuestros radioescuchas acerca de la FIESTA DEL MEDIO AMBIENTE que se estará realizando el próximo 9 de Junio en San Nicasio, motivo del DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE, extendiendo la invitación a toda la comunidad.
A continuación compartimos con nuestros oyentes un tema de importancia para padres e hijos, BENEFICIOS DEL JUEGO AL AIRE LIBRE, en la sección “Desarrollo Ecointegral del niño y el adolescente”.
Y de seguido hablamos de la IMPORTANCIA DE LOS HUERTOS TERAPEUTICOS, en nuestra sección “Consejos para el Cuidado de la Salud”.
Para finalizar el programa, hicimos referencia a la biografía del reconocido escritor español, MIGUEL DELIBES, con una de sus citas para la reflexión, en la sección “La Cita de Hoy”.