Dimos comienzo a una nueva temporada de nuestro magazine radiofónico con la sección “Jardinería y Horticultura”, compartiendo con nuestros oyentes información relacionada con el CULTIVO DE LAS HABAS.

Continuamos con el “Calendario Lunar para la Salud y el Bienestar”, hablando acerca de LA INFLUENCIA DEL SIGNO DE ESCORPIÓN EN LUNA CRECIENTE BAJO LA CONSTELACIÓN DE VIRGO, tiempo propicio para hacer nuestro propio huerto ecológico, sembrar flores, orégano, cebollas, alcachofas, lechugas, apio, hinojo, albahaca y col. Durante la luna creciente es recomendable cortar el cabello entre las 10 y las 19.20 horas para darle vitalidad y fortalecerlo.

Y en la sección “Cocina con Nuestras Tres S”, compartimos una deliciosa y saludable receta, LA GRANOLA.

Dimos continuidad a nuestro programa con la sección “EcoVisión Planetaria”, y la participación especial de JOHNNY GUZMÁN, profesional en comunicaciones y producción de televisión, investigador, conferencista internacional y presentador del programa “LA HORA DE LA VERDAD”, que se transmite por Quantum Leap Televisión, con quien compartimos una interesante entrevista hablando acerca de su nueva película “SINCRETISMO. LA CIENCIA DE LA LUZ”, en la que se explica la ciencia sagrada de la luz, de la cual se origina la astrología y demuestra que el cuerpo humano es el microcosmo del macrocosmo estelar.

Para continuar con “Informática, Discapacidad Corporativa, Participativa, Coeducación Ecosocial", compartimos información relacionada con los TIPOS DE MEMORIA DE UN ORDENADOR.

Seguidamente en la sección “La Receta de la Abuela”, hablamos acerca de las PROPIEDADES CURATIVAS DEL TORONJIL.

Y despedimos nuestro programa con “La Cita de Hoy”, y una hermosa frase de MORIHEI UESHIBA de su libro EL ARTE DE LA PAZ.

2 de septiembre de 2014
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 1:00:00
Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MAGAZINE_RADIOFONICO_ECOHUERTOS_ECOINTEGRAL.jpg
JPEG |176.2 kio

En nuestro punto de encuentro semanal, dimos comienzo a un programa especial dedicado a resaltar la EXTRAORDINARIA LABOR DE LA MUJER EN LA CELEBRACIÓN DE SU DÍA INTERNACIONAL, con nuestro espacio (…)



20150302_ecohuertos_ECOLEGANES.mp3
MP3 |27.5 Mio

En nuestro punto de encuentro semanal, dimos comienzo a un nuevo e interesante programa con nuestro espacio “Jardinería y Horticultura”, compartiendo información relacionada con el CULTIVO Y (…)



20150223_ecohuertos_ECOLEGANES.mp3
MP3 |27.5 Mio

Hoy lunes 23 de Febrero del 2015, en nuestro punto de encuentro semanal, dimos comienzo a un programa especial con nuestro espacio “Calendario Lunar para el huerto ecológico y vuestra Salud”, (…)