Dimos comienzo con nuestra sección habitual de “Jardinería y Horticultura”, en la que hablamos del CULTIVO DE LA CALABAZA.

Seguidamente contamos con la participación especial de una extraordinaria periodista y comunicadora MIRIAM MEDA GONZALEZ, PRESIDENTA DE LA RED ESTATAL DE MEDIOS COMUNITARIOS. Con ella compartimos una informativa, valiosa e interesante entrevista sobre todo lo acontecido en la VIII Asamblea General de la Red de Medios Comunitarios y la actual situación de los Medios del Tercer Sector.

Dimos continuidad con la Sección “Desarrollo Ecointegral del Niño”, en la que compartimos con nuestros oyentes información acerca de LOS BENEFICIOS DEL BALLET.

Y hoy se celebra el DÍA EUROPEO DE LA SOLIDARIDAD Y COOPERACIÓN ENTRE GENERACIONES, motivo por el cual hicimos una reflexiva exposición sobre este tema en nuestra sección “Qué se Celebra Hoy”.

Culminamos nuestro programa con una hermosa y reflexiva CITA DE WILLIAM SHAKESPEARE, motivo del aniversario de su nacimiento en nuestra sección “La Cita de Hoy”.

29 de abril de 2013
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 01:03:00
Un programa sobre el impacto de nuestras acciones con el entorno y ofreceremos modos de vida sostenibles, con actividades integrales de concientización ambiental. ASORBAEX es la asociación que (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
A petición de nuestros seguidores, retransmitimos el programa especial dedicado al Día Internacional de las Mujeres, con una interesante TERTULIA DE MUJERES PROTAGONISTAS E HISTORIAS. Nos (…)



20160822_ecohuertos_ECOLEGANES.mp3
MP3 |27.4 Mio

Hoy les ofrecimos otro interesantísimo programa, en el que os hablamos del CULTIVO Y PROPIEDADES DEL ENELDO y os enseñamos a preparar un nutritivo y exquisito postre, BIZCOCHO DE ZANAHORIA. (…)
Nos complace retransmitir el programa especial en el que tuvimos como invitados al CLUB DEPORTIVO LEGANÉS FÚTBOL SALA FEMENINO, quienes con mucho esfuerzo y trabajo han ascendido a 1ª División (…)