
El gobierno español ostenta, por cuarta vez desde su ingreso en 1986, la presidencia de la UE de enero a junio de 2010. Ahora hay más crisis, más guerras y más paro que en el primer semestre de (…)
Tallas, fetiches, batiks, bronces, ébanos, estatuaria ritual, cobres, etc, obras que representan a más de 50 etnias del continente africano, y que se pueden admirar y también comprar .
Organizada por los Misioneros de África (Padres Blancos) y junto a la Feria del Libro en el Parque del Retiro.
Comprando estas verdaderas obras de arte se ayuda al desarrollo de los pueblos africanos ya que se venden en el sistema de "comercio justo".
Arte para el desarrollo de África
LUGAR: Cripta de la Iglesoa de los Sacramentinos C/ Alcalde Sainz de Baranda, 3 (Metro Ibiza). Madrid.
FECHAS: 30 Mayo-15 Junio
HORARIO: Laborables : 18:00-21:00 Horas Sábados, Domingos y Festivos: 10:30-14.30 Horas -17:00-21:30 Horas
Para más información y entrevistas: Tfno: 669 573 448 (Saturnino Fraile)