EVA (Espacio Vecinal de Arganzuela), en el antiguo Mercado de Frutas y Verduras de Legazpi, es un centro social que fue cedido hace cuatro años por el Ayuntamiento de Madrid. EVA está organizado y autogestionado por la vecindad. El Ayuntamiento de Madrid ha notificado al Espacio Vecinal de Arganzuela el cierre del espacio comunitario el 8 el febrero. Hablamos con Rodrigo de la Comisión de Comunicación del espacio EVA.

18 de enero de 2021
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:20:25
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091016_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |12.9 Mio

Informativo Local de Leganés, de cronicas y noticias. Hablamos con participantes del Programa Europeo y el Ayuntamiento de Leganés de la Delegación de Juventud -"Identidad, Cultura y (…)



20091009_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |13.7 Mio

Contamos con la participación de Alberto Jiménez, miembro de la banda musical leganense Circo Estático, que nos hablará del concierto para este domingo 11 de octubre y de las iniciativas de la (…)



20091002_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |17.3 Mio

Crónica de eventos y noticias de Leganés. Hoy contamos con la participación de el presidente de la AVV de San Nicasio, Francisco Perez, que no hace de cronista sobre las fiestas patronales y las (…)